La plataforma de Onlyfans anunció este día que sus nuevas políticas sobre la prohibición de contenido explícito, las cuales tendrían efecto a partir del 1 de octubre, ya no están vigentes y se retractaron sobre su decisión.
El pasado jueves 19, la empresa británica comunicó sobre las nuevas políticas de la aplicación, las cuales se tomaron a raíz de una creciente presión por parte de los socios e inversionistas de la plataforma.
Ante esto uno de los socios de la página, el ucraniano-americano Leonid Radvisnky, explicó que «para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y para continuar acogiendo a una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar en nuestra política de contenido», y agregó que «estos cambios son para cumplir con las peticiones de nuestros proveedores bancarios y de pagos».
LEA TAMBIÉN: Onlyfans bloqueará contenido sexualmente explícitos en la plataforma
Ante toda esta polémica que desató la noticia del pasado jueves, una nueva empresa llamada JustFor.Fans, de contenido exclusivamente sexual, entró en el debate y aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad de creadores de Onlyfans a que se sumaran a su plataforma y continuaran compartiendo contenido explícito.
LEA TAMBIÉN: Nueva plataforma invita a creadores de Onlyfans a seguir publicando contenido explícito
Sin embargo, seis días después, a través de su cuenta de Twitter, Onlyfans manifestó que han obtenido las garantías necesarias para seguir apoyando a sus creadores de contenido, luego de escuchar las quejas de sus casi cien millones de suscriptores.