Uno de los eventos más esperados del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) es la presentación de Nokia. Es que la compañía volverá al ruedo, en materia de móviles, a lo grande. Se espera que presente cinco teléfonos con Android, de acuerdo con publicación de Infobae.
Uno de los productos que se verá será el Nokia 8, del cual se revelaron varios detalles luego de que una tienda china publicara por error varias imágenes y especificaciones del producto.
El smartphone de alta gama de Nokia tendría un pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y una cámara circular que sobresale de la superficie.
Además, contaría con un procesador Snapdragon 835, y con dos opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB. La memoria RAM no se develó aún.
La cámara secundaria ofrecería una resolución de 12 MP mientras que la principal sería de 24 megapíxeles. En los dos casos se incluiría estabilizador óptico de imagen.
También se sabe que durante el evento, se dará a conocer el Nokia 6 que se lanzó hace un mes en China.
A su vez, se hará la presentación en sociedad de los Nokia 5 y 3. Aunque la verdader frutilla del postre sería el relanzamiento del mítico 3310.
Los detalles se sabrán el domingo 26 de febrero, apenas un día antes de la inauguración oficial del MWC en Barcelona, cita Infobae.