No es que se valga de su reciente lanzamiento para ser cotizado por los amantes de la tecnología, al contrario, es el sucesor del Note 3, que fue considerado por usuarios y prensa especializada como mejor terminal desarrollado por la marca coreana y uno de los mejores de año 2013.
La apuesta de Samsung con el Galaxy Note 4 combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior y brinda a los usuarios una experiencia más exclusiva y eficaz del mercado.
Rendimiento
Esta versiónadopta la herencia de Samsung proporciona una experiencia móvil sin igual, cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 con mejor imagen y visualización.
Además ofrece un sistema avanzado de cámara que puede reproducir imágenes más claras y nítidas.
Ideal en tareas diarias
El S Pen es mejor para las tareas diarias, ofrece una experiencia más auténtica de pluma y un efecto pincel más natural que emula la escritura en papel con un pluma fuente o para caligrafía. El S Pen también brinda una funcionalidad Air Command más accesible para el usuario, junto con otras características intuitivas, como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, que le permite al usuario crear y reunir contenido fácilmente y compartirlo sin problemas.
La nueva característica Snap Note les ofrece a los usuarios fotografiar notas en un papel o pizarra y convertirlas rápidamente en una S Note. También pueden desatar su creatividad y registrar sus pensamientos rápidamente con Voice Memo.
Otro de los diseños que enamoran a los geek
También cuenta con un diseño más moderno: un marco metálico con una curvatura fluida que se une perfectamente a la pantalla del dispositivo. La pantalla de vidrio de 2.5D del Galaxy Note 4, herencia del Galaxy S3, ofrece protección adicional a la vez que complementa la experiencia de visualización del dispositivo. Su cubierta trasera de textura suave brinda un increíble confort que hace que sea más fácil controlarlo con una mano.