LG muestra en un video cómo su nuevo modelo LG Flex con pantalla curva puede a través de una tecnología misteriosa autoeliminar sus propios rayones. LG anunció que “LG Flex tiene una cubierta con Self Healing (autoreparación) que ayuda al dispositivo a recuperarse de los rayones en minutos”.
La tecnología permite eliminar los rayones de la carcasa exterior y no de la pantalla del celular. La compañía de aparatos electrónicos no brindó detalles de cómo funciona esta tecnología, pero de lo que sí dejo constancia fue de una demostración publicada en un video donde se le hacen daños a un LG Flex para que luego sea autoreparado.
En el video se comparan los daños en un dispositivo convencional, en el que los daños serán permanentes, con un LG Flex en el que los rayones desparecen. LG ha aceptado que el Self Healing ha sido creado sólo para rayones superficiales, débiles y no para daños profundos.
Otra característica del LG Flex es su pantalla curva, en la publicación también se pone a prueba su resistencia. Para la demostración se apoya sobre la parte posterior del aparato pesas de 8, 16 y 32 kilos que lo aplanan, sin embargo de forma mágica, al quitarle el peso vuelve a su forma curva inicial.
Vea el video aquí: