Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaMultimedia

¿Dónde estoy? | GALERíAS DE FOTOS

Despiden a héroe del rescate de erupción volcánica en Guatemala

Prev
Next

Las miradas largas, los llantos y sollozos, cubrían el panorama desolador durante el velorio y posterior sepelio de Juan Fernando Galindo, delegado departamental de Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), quien falleció el pasado domingo a causa de la erupción del Volcán de Fuego.

El número de muertos en Guatemala por la erupción del volcán de Fuego subió a 75, dijeron las autoridades, que por primera vez dieron una cifra de desaparecidos, la cual se calcula en al menos 192.

Fotos: D1, ACAN-EFE.

Un niño enciende una vela en recuerdo de las víctimas de la explosión del Volcán de Fuego. Foto D1, ACAN-EFE.
Familiares de Juan Fernando Galindo, delegado departamental de Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), quien falleció el pasado domingo a causa de la erupción del Volcán. Foto D1, ACAN-EFE.
Un hombre carga ataúdes que han sido donados en San Juan Alotenango, departamento de Sacatepéquez. Foto D1, ACAN-EFE.
Miembros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) cargan el ataúd de su compañero Juan Fernando Galindo. Foto D1, ACAN-EFE.
Varias personas cargan ataúdes que han sido donados. El número de muertos en Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego subió a 75. Foto D1, ACAN-EFE.
Dolientes esperan la llegada de los ataúdes de víctimas de la explosión del Volcán de Fuego. Foto D1, ACAN-EFE.
Prev
Next