Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaMultimedia

¿Dónde estoy? | VIDEOS

Entrevista con Henry Hinn sobre la alianza con Fundación Visión Democrática

Henry Hinn ha viajado desde Canadá para dar apoyo a los niños migrantes. El pastor se suma a la visión que plantea la Fundación Visión Democrática frente a la problemática de la migración, buscando fortalecer la educación.

El pastor lamentó esta crisis humanitaria que se ha generado por la migración de niños salvadoreños sin acompañante hacia Estados Unidos, la cual calificó como “pesadilla”. Y afirmó que lo más importante es apostarle a la educación para evitar que este tipo de drama humano se siga generando.

“Si en realidad nosotros queremos a Dios, nosotros juntos cristianos, judíos, católicos y de todas las religiones, si nos unimos, podemos sumarnos a esta visión. Porque es cierto este es un sueño que se convierta en una pesadilla”, replicó Hinn.

Asimismo, dijo las iglesias son las responsables de llevar la acción y la compasión de la mano y sumarse a esta iniciativa es la mejor forma de generar un cambio en las futuras generaciones. En este sentido, hizo un llamado a los pastores y líderes de todas las religiones a unirse alrededor de esta causa.

Además, hizo una invitación a los padres antes de preferir enviar a sus hijos hacia otro país mejor invertir en su educación, no solo por ser un mandato divino, sino que esa formación los hará libres y podrá incluso, a la larga, ayudar a su propia familia a salir de donde está. Incluso podrán cambiar a la siguiente generación.

El líder espiritual adelantó que el próximo año también se recibirá la visita del pastor Benny Hinn en los primeros meses del año para apoyar directamente al proyecto de la Fundación Democrática.

Asimismo, se dio a conocer que el pastor internacional Benny Hinn estará en El Salvador el próximo año. todavía se desconoce la fecha exacta para la visita del evangelista.

YouTube Diario1 TV

Galería de Fotos

Videos