Este martes 7 de marzo en horas de la noche, Alianza se enfrentó al Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer (MLS), en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank en el Estadio Cuscatlán.
El partido no tuvo muchas acciones de peligro y faltó contundencia de parte de ambas escuadras, lo que terminó en un empate sin goles y dejó todo abierto para el partido de vuelta el próximo martes 14 en el estadio Subaru Park.
LEER MÁS: Alianza no hace valer la localía ante Philadelphia Union
El momento que despertó a la afición y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, fue cuando un perro ingresó a la cancha del «Coloso» de Monserrat al minuto 68 y se robó toda la atención.
El árbitro principal, el mexicano César Arturo Ramos, detuvo el encuentro por algunos segundos mientras un miembro del personal de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), se encargó de retirar al canino del engramillado.
Un aficionado que se encontraba en el sector de Sol Preferente Norte, grabó todo el recorrido del perro, desde que estaba en los graderíos hasta que llegó a la cancha y corrió tras el balón.