Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Árbitros salvadoreños reciben alivio económico durante el parón del fútbol | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Árbitros salvadoreños reciben alivio económico durante el parón del fútbol

La Fesfut entregó un bono a 123 colegiados afectados por la crisis.

Astrid Mejía
Foto Primera División de Fútbol.
Foto Primera División de Fútbol.

Durante la crisis que ha dejado la pandemia y la paralización del fútbol en el país, no solo los jugadores se han visto afectados, sino decenas de árbitros que han quedado desamparados al no percibir ingresos con la finalización anticipada de todos los torneos en la Primera, Segunda y Tercera División, además de la Liga Femenina y las categorías de reserva masculina y sub-17.

Es por ello que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), a través del jefe del Departamento de Arbitraje, Joel Aguilar Chicas, se ha iniciado la entrega de un bono económico de $200 a 123 árbitros escalafonados de las diferentes filiales.

“Con el propósito de poder brindar un apoyo al sector arbitral del fútbol nacional para solventar algunas las necesidades básicas generadas por la pandemia mundial del COVID-19, el comité ejecutivo de de la Federación Salvadoreña de Fútbol hace del conocimiento que se ha iniciado la entrega de un bono económico a 123 árbitros por la cantidad de $200 a cada uno”, comunicó hoy la Fesfut.

Joel Aguilar Chicas manifestó que los árbitros en su mayoría están pasando momentos difíciles con su familia para cubrir sus necesidades domésticas, por lo cual agradeció el aporte económico brindado al gremio que imparte justicia en las categorías Primera, Reserva, Segunda y Tercera División de Fútbol.

 

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...