Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza, Águila y Platense suman tres nuevos profesionales | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza, Águila y Platense suman tres nuevos profesionales

Los tres clubes representarán a El Salvador en la Liga Concacaf, que arranca en el 26 de julio próximo.

Redacción
Raquel Ramírez, Moisés Gómez y Johanna Arias. /Fotos de Twitter
Raquel Ramírez, Moisés Gómez y Johanna Arias. /Fotos de Twitter

Tres nuevos profesionales se suman al fútbol nacional en la cancha, en medicina y en comunicaciones, de los tres clubes que representarán a El Salvador en Concacaf: Alianza FC, C.D. Águila y C.D. Platense.

En el equipo albo, la futbolista Raquel Ramírez se graduó de Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Física, Deportes y Recreación, en la Universalidad de El Salvador (UES), por lo que fue felicitada por el equipo.

“Felicitamos de gran manera a nuestra jugadora Raquel Ramírez por obtener el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación”, publicó Alianza.

En Águila, el fisioterapista Moisés Gómez se tituló de Licenciado en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la misma Alma Máter.

Y en Platense, Johanna Arias del área de compunciones del equipo se recibió como Licenciada en Periodismo de la Universidad de El Salvador.

Los tres fueron felicitados por el equipos que estarán en la próxima edición de la Liga Concacaf, que arranca en el 26 de julio.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...