Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Artribión Fuerte se une a la familia de Alianza FC | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Artribión Fuerte se une a la familia de Alianza FC

El campeón presentó esta mañana su nuevo patrocinador para la temporada 2022-2023, el cual velará por la salud de sus jugadores.

Redacción
Carmen Vides, gerente de mercadeo de Alianza; Maricela Arévalo, jefa de marca de Artribión; y el jugador de Alianza FC, Henry Romero. Foto Alianza FC.
Carmen Vides, gerente de mercadeo de Alianza; Maricela Arévalo, jefa de marca de Artribión; y el jugador de Alianza FC, Henry Romero. Foto Alianza FC.

Alianza Fútbol Club presentó esta mañana la marca Artribión Fuerte, de Grupo Procaps, como su nuevo patrocinador para la temporada que comprende los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023.

Artribión se une a la familia aliancista y su principal objetivo es potenciar el rendimiento de los actuales bicampeones para que puedan continuar sumando títulos a las vitrinas de Alianza FC.

La marca “Artribión” será lucida en la calzoneta del uniforme oficial a partir del primer juego de local. Adicionalmente, estará apoyando al equipo en convivios y jornadas médicas para los jugadores.

La jefa de marca del nuevo patrocinador, Maricela Arévalo, expresó que la finalidad del compromiso con el equipo es estrechar una nueva relación, ayudando en su rendimiento a los jugadores: “Artribión es parte de una compañía farmacéutica que orienta sus esfuerzos al mejoramiento de la salud, ofreciendo medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad internacional, de forma innovadora y accesible. El compromiso de la compañía va más allá de crear soluciones farmacéuticas, sino también reconoce que debemos impulsar a nuestros equipos salvadoreños. Artribión se siente orgulloso de presentarse en eventos deportivos. Como patrocinador, está comprometido a apoyar a todos los miembros del equipo y que sea un incentivo para siempre dar lo mejor en la cancha”, manifestó.

Por su parte, Carmen Vides, gerente de mercadeo de Alianza FC, manifestó su agradecimiento a la marca por el apoyo al equipo: “Es un placer para nosotros como institución presentar a nuevas marcas que pactan su confianza con Alianza Fútbol Club. En esta ocasión, le damos una grata bienvenida a la marca Artribión, con quienes Iniciaremos un vínculo como socios estratégicos para velar por la salud y fortalecer el rendimiento de nuestros jugadores en la cancha. Esto sin duda alguna nos permite llevar el mejor espectáculo para nuestra afición y mejorar la competencia como equipo salvadoreño para que nuestros futbolistas puedan obtener los mejores resultados a nivel nacional como internacional”, apuntó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...