Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Adonay Martínez es el nuevo técnico de Alianza | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Adonay Martínez es el nuevo técnico de Alianza

El auxiliar de Tigana Meléndez pasa a tomar el rol principal en el equipo, hasta que afine los últimos detalles con el colombiano Wilson Gutiérrez, con quien ya tiene un "preacuerdo".

Astrid Mejía
Adonay Martinez. /Foto Alianza FC
Adonay Martinez. /Foto Alianza FC

Alianza FC anunció hoy a Adonay Martínez como su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2022 que está previsto iniciar en julio próximo.

El anuncio lo hizo horas después de darle la despedida y agradecer por todos éxitos brindados a Milton “Tigana” Meléndez, quien se marcha con tres títulos, 63 victorias, 21 empates y 20 derrotas, 209 goles a favor y una efectividad del 72.36 %.

“Gran jugador, gran técnico. ¡Gracias por todo, leyenda!”, le escribió el equipo noche.

Esta mañana, en las oficinas administrativas del club, fue presentado Adonay Martínez como el nuevo técnico, que conducirá el barco en busca de la corona 18, tras sumar ya siete años como auxiliar técnico.

El principal candidato a sustituir a Tigana en el banquillo era el colombiano Wilson Gutiérrez, quien hizo campeón al club antes de la pandemia, pero falta afinar los últimos detalles para su regreso, principalmente porque no se sabe qué sucederá en el fútbol nacional con la homologación de los Estatutos de la Federación Salvadoreña de Fútbol y la Primera División a la Ley General de los Deportes, además de las elecciones de comité ejecutivo de la Fesfut en julio, las cuales para muchos están “viciadas”.

”Nosotros como junta directiva estamos sumamente contentos con la labor que está teniendo el profe Adonay, quien se ha adueñado de esta oportunidad, así que hemos decidió que él se haga cargo hasta que esta situación termine (panorama en el fútbol), toda esta incertidumbre”, planteó el presidente del equipo Pedro Hernández.

Según el presidente del equipo albo, con Wilson Gutérrez ya existe un “preacuerdo” para que regrese en agosto, pero mientras tanto será Adonay quien conduzca el barco.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...