Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Construcción del Nuevo Estadio iniciará en septiembre, según Bukele | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Construcción del Nuevo Estadio iniciará en septiembre, según Bukele

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase de desmontaje y desalojo de los equipos especiales en el predio de la Escuela Militar.

Redacción
Imagen del Nuevo Estadio Nacional. /Fotos redes
Imagen del Nuevo Estadio Nacional. /Fotos redes

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, informó esta tarde que la construcción de Nuevo Estadio Nacional iniciará en septiembre próximo, luego que un usurario de Twitter le preguntara cómo marcha el proyecto.

Según el titular del INDES, actualmente el proyecto se encuentra en la ejecución de la fase de desmontaje y desalojo de los equipos especiales en el predio de la Escuela Militar, donde será construido el recinto deportivo capacidad para albergar a unos 50,000 aficionados.

“Se estima que en dos semanas finalicen esas actividades y se inicien las demoliciones mayores. La idea es que la fase de construcción arranque al rededor de septiembre”, apuntó Bukele.

En febrero de este año, el presidente del INDES explicó que la construcción del estadio que será donado por la República de China, durará aproximadamente tres años, por lo que estaría listo hasta 2025.

“Por la magnitud del recinto, se espera que su construcción dure aproximadamente 3 años”, indicó proyectó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...