Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | El estadio de Tercera División con butacas de primer mundo en Usulután | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

VIDEO | El estadio de Tercera División con butacas de primer mundo en Usulután

Las imágenes del estadio municipal han generado diversas reacciones entre los aficionados del fútbol, pues ni el estadio de L.A. Firpo cuenta con esas comodidades.

Astrid Mejía
Estadio Leonidas Flores Cárdenas. /Foto redes
Estadio Leonidas Flores Cárdenas. /Foto redes

El equipo de Tercera División Asociación Club Deportivo Santiagueño ha dado un gran ejemplo, al innovar colocando butacas de primer mundo, estilo cine, en el estadio municipal Leonidas Flores Cárdenas, ubicado en el municipio Santiago de María, Usulután.

Las imágenes del estadio municipal que se han difundido en redes sociales han generado diversas reacciones entre los aficionados del fútbol, pues ni el estadio del L.A. Firpo de Primera División, el Sergio Torres Rivera de Usulután, cuenta con esas comodidades para sus aficionados.

El artífice de esta obra realizada gracias al asocio público-privado que se hizo entre la directiva del Santiagueño y la alcaldía de Santiago de María, fue el ingeniero Jorge Fajardo.

Son 69 butacas las que se instalaron en el estadio y esperan que dentro de la donación se coloquen 1,300 más, según Nelson Quijano, tesorero de la junta directiva de la Asociación Club Deportivo Santiagueño.

¿Qué te parece la iniciativa?

Video Alcaldía Municipal Santiago de María

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...