Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Duvier Riascos desata la furia en entrenador por su peculiar festejo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

VIDEO | Duvier Riascos desata la furia en entrenador por su peculiar festejo

Al preparador físico de Jocoro no le pareció que la “culebra” llegara a sus pies, reaccionando muy molesto, al punto que tuvieron que intervenir los árbitros.

Astrid Mejía
Omar Pimentel observa furioso a Duvier Riascos. /Captura de pantalla
Omar Pimentel observa furioso a Duvier Riascos. /Captura de pantalla

Alianza sacó un triunfo importante ayer en la ida de los cuartos al vencer 2-3 a Jocoro en Tierra de Fuego, con doblete de Fito Zelaya y un tanto más del goleador Duvier Riascos, quien volvió a hacer su habitual “culebrita” como festejo al encaminar a su equipo a las semifinales del torneo Apertura 2021.

Pero al preparador físico de Jocoro, Omar Antonio Pimentel, no le pareció que el colombiano celebrara cerca de sus pies, reaccionando muy molesto, al punto que tuvieron que intervenir los árbitros.

Riascos sacó de nuevo la “culebrita” en el escenario fogonero, tal como sucedió en el partido de la fase regular en el que le anotó triplete, pero el entrenador le hizo gestos obscenos en frente del árbitro asistente y de los fotógrafos que cubrían el partido en Morazán, así como de Juan Carlos Portillo quien se detuvo a encararlo.

Sin embargo, el preparador no paró, y continuó haciendo gestos y provocando al jugador.

La Comisión Disciplinaria de la Fesfut aún no ha brindado las sanciones del partido, pero el técnico podría ser castigado, si el árbitro lo reporte en su informe.

Video Alianza FC

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...