Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza habilita opción en línea para adquirir las entradas de los cuartos de final | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza habilita opción en línea para adquirir las entradas de los cuartos de final

Los boletos para el partido de vuelta contra Jocoro, en el que se definirá al semifinalista, podrán ser adquiridas a través de Smart Ticket.

Astrid Mejía
Aficionados de Alianza en Tierra de Fuego. /Foto Alianza FC
Aficionados de Alianza en Tierra de Fuego. /Foto Alianza FC

Siempre a la vanguardia, Alianza FC ha habilitado una opción en línea que permitirá a los aficionados adquirir los boletos para el partido del próximo domingo contra Jocoro sin hacer filas en el estadio.

El domingo se definirá al semifinalista del torneo Apertura 2021 y el equipo albo invita a los aficionados a apoyarlos en el camino, comprando sus entradas desde la comodidad de su casa, a través de Smart Ticket.

Los seguidores, tanto del ‘Mimado de la Capital’ como de Jocoro, que adquieran los tiquetes en esta modalidad, solo tienen que presentar el código QR al momento ingresar al estadio. “Es tu turno de asistir y apoyarnos en casa el próximo domingo. Adquiere tus entradas en línea”, anunció el equipo capitalino.

Los precios de los boletos son de $5, $6, $10, $15 y $20. Alianza tienen una ventaja de 3-2 en la en la ida, por lo que quiere festejar el pase en casa con sus aficionados.

“Los que amamos a nuestro Alianza FC y por cosas del destino vivimos fuera del país, siempre buscamos la forma de aportar de forma directa al Mimado. Gran iniciativa esta de los tickets on line”, aplaudió un aficionado

Aficionados-barras-fútbol-liga-mayor-ventas-de-boletos

Aficionados ya no tendrán que hacer colas. /FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...