Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Los nuevos legionarios que observará Hugo Pérez ante Ecuador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Los nuevos legionarios que observará Hugo Pérez ante Ecuador

Los dos jugadores serían observados en los partidos de diciembre ante Ecuador y Chile, uno se desempeña como volante ‘10’ y el otro es guardameta.

Astrid Mejía
Marlon Vasgas y Tomás Romero. /D1
Marlon Vasgas y Tomás Romero. /D1

Se vienen dos amistosos internacionales para la Selecta el 4 y 11 de diciembre frente a las selecciones suramericanas de Ecuador y Chile, en ese orden, fechas que el entrenador Hugo Pérez quiere aprovechar para observar a dos legionarios más que están en el fútbol de Estados Unidos.

Uno de ellos es el portero Tomás Romero, quien meses previo a la Copa Oro declinó representar a El Salvador al priorizar un posible llamado por la selección de las Barras y las Estrellas, pero todo apunta a que cambiará de opinión para estos dos partidos.

El arquero de 20 años nacido en New Jersey, pero de raíces salvadoreñas, juega en Los Ángeles FC de la Major League Soccer, equipo en el que también militó el delantero nacional Fito Zelaya.

El chico ya ha sido observado por Hugo Pérez en el Preolímpico que la Selecta sub-23 disputó en Guadalajara este año, pero, días después no quiso atender el llamado para realizar la gira europea con el combinado mayor cuscatleco.

“Diego Henríquez (director deportivo de la Fesfut) habló con Tomás Romero y vamos a ver si podemos llevarlo… Puede ser que lo veamos”, dijo Hugo Pérez en el programa Fanáticos.

También podría atender la convocatoria Marlon Vargas, un volante ‘10’ nacido en California, Estados Unidos, que actualmente milita en el Tacoma Defiance, equipo filial del Seattle Sounders, donde se formó como jugador.

“Estamos viendo un jugador nuevo que hemos estado siguiendo, él juega para el segundo equipo del Seattle Sounders, de apellido Vargas. Él juega de 10, estamos hablando con Seattle a ver si se puede traer”, adelantó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...