Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hugo Pérez visiona crear dos selecciones con lo mejor de El Salvador y Estados Unidos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Hugo Pérez visiona crear dos selecciones con lo mejor de El Salvador y Estados Unidos

Para ello lanzará hoy una “cuadrangular regional” en la que competirán 83 jóvenes de todo el país. También hará lo mismo en Estados Unidos en diciembre. ¿De qué se trata el proyecto?

Astrid Mejía
Hugo Pérez da indicaciones a los chicos. /Foto Fesfut
Hugo Pérez da indicaciones a los chicos. /Foto Fesfut

Hoy dará inicio la cuadrangular regional, que forma parte del proyecto de Hugo Pérez, en la cual pondrá a competir a cuatro selecciones juveniles provenientes de la zona central, oriental, occidental y paracentral, con la idea de sacar un grupo conformado por lo mejor de todos los rincones del país.

Serán un total de 83 jóvenes de oriente, occidente y la zona central y paracentral los que competirán durante tres días en esta cuadrangular, para sacar un grupo competitivo que conformará la selección sub-17.

La idea es hacer lo mismo en Estados Unidos, con las visorías que realizará en diciembre en Houston y Los Ángeles. Lo que se proyecta es conformar dos selecciones con lo mejor del talento de El Salvador y del país norteamericano.

“De esta cuadrangular se va a tomar un grupo de jugadores de todo el país para la selección sub-17 que comenzará a clasificar en junio. El jueves empezamos eso y hoy que me vaya para Estados Unidos tendremos visorías en Houston y Los Ángeles”, explicó el técnico en el programa Fanáticos.

selección sub-15

Jóvenes de todo el país escuchan atentos las indicaciones de Hugo Pérez previo al inicio de la cuadrangular. /Foto Fesfut

Lo que queremos hacer es formar dos selecciones, una acá y una allá, y después llevar esta para allá o la de allá para acá, y de ahí sacar lo mejor que tenemos, ya sea nacional o internacional, y después unirlo y trabajar con ellos”, proyectó.

El director técnico invitó además a los clubes de la Primera División a que se acerquen a observar los partidos de la cuadrangular regional, pues ahí estará el talento a futuro que ha observado en las diferentes visorías realizadas en todo el país.

“Invito a todos los clubes que vayan porque es como un show que vamos a tener, qué más que los clubes vayan a ver los jugadores de 14, 15 y 16 años que van a estar ahí. Por lo que hemos visto van a haber jugadores que tienen talento”, indicó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...