La futbolista salvadoreña Jimena Ramírez, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 24 de octubre después de jugar un partido de fútbol, por lo que sus familiares y amigos piden ayuda urgente para ayudar a localizarla.
En el momento de su desaparición, la jugadora vestía camisa morado lila, shorts y zapatos tenis color rojo, según un anuncio publicado en las redes oficiales de Atlético Marte.
Jimena ha militado en varios equipos de la Liga Femenina como Alianza FC, Sonsonate FC y Atlético Marte, y la última vez que fue vista fue el pasado domingo después de terminar de jugar un partido de fútbol en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, alrededor de las 8:00 p.m., según información proporcionada por su madre Teresa de Granados.
Para más información, se ha facilitado el número telefónico 7585-6331.
«Por este medio, solicitamos tu valiosa colaboración para dar con el paradero de Ramírez, exjugadora del equipo femenil de Alianza Fútbol Club. Pedimos a las autoridades correspondientes y a la población en general ayudar para dar con su paradero”, comunicó la Ultra Blanca.