Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Presentador hace comer pupusas a su compañero en transmisión de partido | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

VIDEO | Presentador hace comer pupusas a su compañero en transmisión de partido

Sucedió ayer en plena transmisión del partido de la NFL entre los Washington Football Team, y los New York Giants y se ha vuelto viral.

Redacción
JP Finlay junto a Moisés Linares. /Captura de pantalla
JP Finlay junto a Moisés Linares. /Captura de pantalla

Moisés Linares, un periodista californiano con raíces migueleñas, se está volviendo viral en redes sociales, luego de haber llevado pupusas a su colega James Finlay y hacer que las degustara en plena transmisión del partido de la National Football League (NFL) entre los Washington Football Team y los New York Giants, que acabó con victoria de 30-29 a favor de los primeros.

El platillo típico salvadoreño ha llegado al público estadounidense, luego que JP Finlay lo comiera en el estadio de fútbol americano FedExField, cuyo fragmento de vídeo fue publicado por Sports Washington.

Además, Moisés Linares lo hace pronunciar el característico acompañamiento de las pupusas. “¡Curtido, muy bueno!”, dice JP, quien les dio una calificación de “10”.

Moisés Linares es un periodista ganador de 11 premios Emmy en Estados Unidos. Nació en 1985 en Los Ángeles, California, pero sus raíces se encuentran en una familia oriunda de San Miguel que huyó de la guerra en El Salvador en los 80.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...