Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Víctor Arboleda revela lo que sucederá “cuando infle los cachetes como Quico” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Víctor Arboleda revela lo que sucederá “cuando infle los cachetes como Quico”

El extremo colombiano revolucionó el partido ante Marte y de momento se coloca como el líder de goleo en Alianza.

Redacción
Víctor Arboleda. /Foto Alianza FC
Víctor Arboleda. /Foto Alianza FC

Alianza igualaba 1-1 contra Marte en el derbi capitalino, pero en el segundo tiempo Milton “Tigana” Meléndez hizo ingresar a Fito Zelaya, Víctor Arboleda y Juan Carlos Portillo, cambios con el que revolucionó su propuesta de juego y derivó en la goleada de 3-1 sobre los marcianos.

Una de las mejores jugadas del partido se gestó al minuto 68, cuando Alianza sale tocando desde atrás con Narciso Orellana, quien deja por derecha para Rubén “Polaco” Marroquín y este mete un balón largo para que Arboleda se luzca con un brutal desborde, que termina en un centro preciso para “Cabrita” Portillo, quien solo llega a meter el pie para el 2-1 momentáneo.

Un detalle de esa jugada fue inmortalizado por Alianza, al captar al volante colombiano tomando aire para emprender la corrida de Usain Bolt. Y es que Arboleda ya ha confesado en más de una ocasión que fue atleta velocista en su infancia en las distancias de 100, 200 y 600 metros planos, por lo que lo apodaron como el jamaicano. Es un rayo. Y ayer lo demostró una vez más.

“Cuando infle los cachetes como Quico es porque voy a correr”, publicó el extremo derecho, acompañado de la fotografía en la que le ve como el personaje de El Chavo del Ocho.

“No parcero, este día volaste, hermano”, le escribió un aficionado. “Gran calidad la tuya Arboleda, dejas todo cada vez que entras a la cancha”, le comentó otro.

“Ayer revolucionaste el partido. Enhorabuena”, fueron algunas de los tantas respuestas que recibió.

De momento, Arboleda se coloca como el líder de goleo en Alianza, al aportar cuatro goles, seguido de Duvier Riascos, con tres.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...