Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Rudis Gallo fue incluido en los nominados a Entrenador del Año por la Beach Soccer | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Rudis Gallo fue incluido en los nominados a Entrenador del Año por la Beach Soccer

El técnico de la Selecta Playera es el único representante de la región de Concacaf, tras su desempeño en el Premundial y en el Mundial de Rusia.

Astrid Mejía
Rudis Gallo. /Foto Fesfut
Rudis Gallo. /Foto Fesfut

La Beach Soccer Worldwide incluyó a Rudis Gallo, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, a la lista de nominados al premio “Mejor Entrenador del Año”. La lista está compuesta por 12 de los mejores técnicos, tanto a nivel de selección como de clubes.

El seleccionador de la Playera es el único representante de la región de Concacaf. De esta manera, Rudis Gallo se une a la lista de los cinco salvadoreños que están nominados a Mejor Jugador y Mejor Jugadora del Año.

En la categoría masculina están compitiendo por el premio Frank Velásquez, Rubén Batres, Exon Perdomo y Eliodoro Portillo, mientras que por el lado femenino únicamente está nominada Fátima Pérez, jugadora del equipo campeón Barra de Santiago y seleccionada nacional.

Los premios se van a decidir por medio de una votación entre los capitanes y entrenadores de clubes y selecciones que hayan participado en las competiciones mundiales de la Beach Soccer.

Los últimos tres nominados serán anunciados en el mes de octubre y el ganador se dará a conocer en la gala Beach Soccer Star, que se va a realizar en Dubái.

La lista de entrenadores la completan: Antonio Torres (Sporting Braga), Angelo Schirinzi (SUI), Abineiro Adolfo Ussaca, Gilberto Costa de Sousa (BRA), German Parrillo (URU), Mario Narciso (POR), Mikhail Lickhachev (RUS), Mykola Konstenko (UKR), Nico Alvarado (BLR), Sylla Oumarl (SEN) y Talib Hila (OMA).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...