Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pablo Punyed regresa a la Selecta con Hugo Pérez | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Pablo Punyed regresa a la Selecta con Hugo Pérez

Es el único jugador salvadoreño que ha jugado Champions League y el fin de semana conquistó su tercer título de Liga en la Primera División de Islandia.

Redacción
Pablo Punyed. /Foto cortesía
Pablo Punyed. /Foto cortesía

El técnico de la selección nacional, Hugo Pérez, confirmó que tomara en consideración a Pablo Punyed para los próximos partidos correspondiente a las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El mediocampista salvadoreño viene de salir campeón con el Víkingur de Islandia, equipo que no lograba el campeonato desde 1991.

Durante una entrevista a Hugo Pérez en el programa “Selecta TV”, se le preguntó sobre Pablo Punyed, y dijo tenerlo en sus planes para la próxima convocatoria nacional.

Lo tenemos contemplado a él, no solo porque ha quedado campeón, sino porque hemos estado viendo los partidos y puede ser una pieza que nos pueda ayudar, entonces si está contemplado para esta convocatoria”, recalcó en el programa.

También te puede interesar: Salvadoreño disputará la Champions League.

El mediocampista del Víkingur regresa a la selección luego de un año y medio de no portar la Azul y Blanco. Pablo Punyed será convocado para enfrentar los partidos ante Panamá, Costa Rica y México que se disputarán el 7, 10 y 13 de octubre.

El legionario es el único salvadoreño en haber jugado rondas previas de la Champions League masculina (en femenino hay otro antecedente), y el fin de semana sumó su su tercer título de Liga en la Primera División de Islandia.

FALTLKEVIAU-5Wv

Pablo Punyed con la copa de campeón de Liga en la Primera División de Islandia con el Víkingur. /Foto Instagram

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...