Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. El estadio “Mágico” González pasa legalmente a manos del INDES | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

El estadio “Mágico” González pasa legalmente a manos del INDES

Yamil Bukele anunció que pronto darán detalles sobre cómo quedará el estadio con las remodelaciones que le efectuarán de cara a los Juegos Centroamericano y del Caribe.

Redacción
Estadio "Mágico" González. /Foto INDES
Estadio "Mágico" González. /Foto INDES

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, anunció esta tarde que el estadio el estadio Jorge “Mágico” González pasa legalmente a manos de la institución que dirige, luego que el Centro Nacional de Registros (CNR) inscribiera a su favor la factura de donación el pasado 7 de septiembre.

“Cuando llegamos a esta institución nos encontramos con que 74 propiedades no estaban legalmente registradas y eso, en definitiva, es un obstáculo para el crecimiento del deporte nacional”, escribió Bukele.

El titular del INDES agradeció a los diputados de la Asamblea Legislativa y al CNR por su ayudar a legalizar las pertenencias del INDES, con lo cual procederá a realizarle las remodelaciones

De acuerdo a Bukele, el próximo miércoles 22 de septiembre revelará conocer cómo quedará el estadio, que será intervenido con dinero del préstamo que le aprobó el Banco Centroamericano de Integración, de cara a los Juegos Centroamericano y del Caribe que se celebrarán en el país.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...