Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Diego Henríquez: “Esta noche tenemos que ganar” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Diego Henríquez: “Esta noche tenemos que ganar”

La selección salvadoreña se tomó una fotografía grupal en el estadio BMO Field de Toronto, donde hoy tratará de sacar su primea victoria en la Octagonal.

Astrid Mejía
Imagen de la Selecta en el BMO Field de Toronto. /Foto Fesfut
Imagen de la Selecta en el BMO Field de Toronto. /Foto Fesfut

La selección nacional mayor masculina realizó anoche reconoció el reconocimiento oficial del estadio BMO Field de Toronto, donde esta noche enfrentarán a la similar de Canadá, en busca de su primer triunfo en la Octagonal.

“Vamos, vamos Selecta… Esta noche tenemos que ganar”, publicó el director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Diego Henríquez, quien acompaña al grupo en su misión de sacar sus primeros tres puntos.

La Selecta, además, recibió una charla de análisis técnico-táctico por parte del videoanalista Gerson Pérez, en el hotel de concentración en Toronto, previo a su compromiso de esta noche.

Tal parece Hugo Pérez realizará algunas modificaciones para este duelo, pues la falta de gol le ha pasado factura en sus primeros dos partidos en los que no ha anotado un gol, aunque tampoco recibido, sumado a que muchos ya arrastran bastante carga al jugar 90 minutos intensos en menos de tres días.

“Son tres partidos en casi una semana es mucho y por algunos que han jugado ya 90 minutos es difícil, pero es muy importante lo que estamos haciendo hoy para prepararnos. Vamos a salir con todos”, manifestó Amando Moreno, uno de los que apunta a ser titular.

“El grupo está un poco cansado y fatigado por el viaje y los dos partidos que han sido de mucha exigencia, pero por eso tenemos 22 jugadores”, indicó Hugo Pérez.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...