Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza pierde a Fito Zelaya y Henry Romero para partido ante Santa Tecla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza pierde a Fito Zelaya y Henry Romero para partido ante Santa Tecla

Ambos jugadores no podrán estar mañana en la visita del equipo albo al estadio Las Delicias. ¿Lograrán recuperarse para el partido del sábado contra Águila?

Astrid Mejía
Fito Zelaya espera poder recuperarse para estar ante Águila. /Foto Alianza FC
Fito Zelaya espera poder recuperarse para estar ante Águila. /Foto Alianza FC

Alianza FC informó esta tarde que el delantero Fito Zelaya y el defensor Henry Romero no podrán ser de la partida en el juego de mañana, en el que visitarán a Santa Tecla en el estadio Las Delicias por la novena fecha del torneo Apertura 2021, en el que buscarán conservar el liderato una jornada más.

El goleador Fito Zelaya sufre una sobrecarga en los músculos aductores izquierdos, lo cual le llevará un proceso de recuperación de 5 días aproximadamente, a partir de su lesión.

Por su parte, “Catracho” Romero, quien no pudo jugar el derbi capitalino por acumulación de tarjetas amarillas el pasado domingo, tampoco podrá ayudar a su equipo mañana al sufrir ayer una tendinitis de la banda iliotibial, que le tomará un tiempo de recuperación también de 5 días.

Se espera que puedan recuperarse para el partido del próximo sábado ante Águila.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...