La legionaria salvadoreña Samaria Gómez dedicó el título de bicampeona con el Real Estelí de Nicaragua a su hermano Ronald Santiago Gómez Mejía, que suma un mes y cuatro días desaparecido, desde que fue visto por última vez en San Martín, municipio de San Salvador, el pasado 5 de julio, cuando iba a comprar una sopa para su madre.
En la final de vuelta disputada este domingo, el UNAN Managua derrotó 3-2 al Real Estelí, con lo que el marcador global quedó 4-4, pero al anotar más goles de visita, el Tren del Norte se coronó campeón del fútbol femenil en Nicaragua.
La jugadora salvadoreña fue vital para darle el título a su equipo al anotar los dos goles en la final de ida que el Estelí ganó 2-1 y ayer también volvió a aportar al aportar un tanto al minuto 9’.
Tras el pitazo final, Samaria se dirigió a la malla del estadio, se subió, y desde ahí dedicó una palabras a la afición: “Les agradezco mucho y como persona y ser humano, créanme que por las condiciones que estoy pasando, espero que estén orando por mí y por mi familia”, dijo antes de romper el llanto, pero la afición la barra la arropó.
También puede interesar: Desaparece en San Martín hermano de destacada futbolista nacional.
“Antes que nada quiero darle la honra la gloria a Dios, hoy soy Bicampeona con la mejor institución de Nicaragua, Real Estelí FC, después a mi familia hermosa que está apoyándome: papá, hermano esto va para ustedes, los extraño, pero sé que pronto volveremos ser la familia que somos”, escribió en su cuenta de Facebook.