José Sierra es un joven de 20 años, hijo del ex jugador salvadoreño José “El negro” Sierra, quien militó en Alianza, Once deportivo, Cojutepeque y Hucáran. Ahora es el turno de que su hijo haga su camino en el deporte rey.
No es el primer club en el que José tiene actividad, ya que el joven viene procedente de CD Leganés C donde finalizó la temporada pasada. Previamente jugó también en el AD Alcorcón, Rayo Alcobendas y Alcobendas Levitt. Ahora es el turno de que el salvadoreño demuestre su talento en el Mazarrón FC de la Tercera División.
Adonay Sierra Jr. juega en la línea defensiva, concretamente cumple la función de lateral derecho aunque no tiene problemas para jugar en la banda contraria. Se caracteriza por su velocidad, resistencia y técnica, un jugador muy completo y prometedor.
Cada vez son más los jugadores con nacionalidad salvadoreña que militan en el extranjero. Con el proceso que está llevando la selección mayor y con la idea de convocar a los jugadores extranjeros, José Sierra no pierde la fe de ser convocado a la selección en un futuro.
En una entrevista brindada al medio Cancha en 2019, el joven salvadoreño compartió sus ganas de vestir la camiseta azul y representar a su país tanto en categoría juvenil como en la mayor. “Me gustaría formar parte de la Selección, porque siento que tengo las cualidades para jugar ahí”, comento al medio.
José Adonay ha intentado jugar con la camiseta de la selección en varias ocasiones pero no se le ha dado la oportunidad aún, se había probado en una ocasión en la categoría sub-17 y posteriormente en la sub-20, pero en ambos casos no tuvo oportunidad por decisión de Dowson Prado, entrenador en ese momento.