Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Águila sigue peleado con el gol sin su máximo artillero | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila sigue peleado con el gol sin su máximo artillero

Los migueleños sumaron hoy su segundo partido con el marcador en blanco, coincidiendo con la ausencia de Nicolás Muñoz, quien estará fuera unas dos semanas.

Astrid Mejía
Imagen del encuentro ente Águila y Santa Tecla disputado hoy en el Barraza. /C.D. Águila
Imagen del encuentro ente Águila y Santa Tecla disputado hoy en el Barraza. /C.D. Águila

C.D. Águila sumó esta tarde su segundo partido consecutivo con el marcador en blanco, tras igualar 0-0 con Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza, un partido en el que echó de menos a su máximo artillero, Nicolás Muñoz, quien también tampoco pudo ayudar mucho el partido pasado frente a Limeño al salir lesionado en el primer tiempo.

El once que envió el entrenador Armando Osma para este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase presentó varios cambios, tras las lesiones de sus jugadores insignia, Nico y Gerson Mayén, apareciendo después de mucho tiempo el contención Wilson Rugama, pero la mala suerte persiguió al jugador, que tuvo que abandonar cuando apenas corrían 3 minutos de juego, al volver a lesionarse, por lo que tuvo que ingresar Fredy Espinoza.

Fue poco lo mostrado por el conjunto emplumado sin su principal orquestador Gerson Mayén, generando escasas ocasiones en el primer tiempo, pese a que el dominio fue total negronaranja, pero carecía de profundidad.

En ataque Águila presentó muy poco sin el brasileño Marlon da Silva y “Nicogol”, mientras que el rival bien pudo irse al descanso en ventaja, pero se lució el portero Benji Villalobos atajando un disparo cruzado a Irvin Herrera.

En el entretiempo, el vicepresidente del equipo migueleño, Alejandro González, brindó un reconocimiento especial a Nicolás Muñoz, tras convertirse en el máximo anotador histórico de la Primera División, con 295 goles. El panameño no pudo ser de la partida hoy por una fascitis plantar acompañada de un leve desgarro de fibras en el pie izquierdo, lesión que lo tendrá alejado unas dos semanas.

Al comienzo del segundo tiempo, se reportó doble modificación en Águila, con el ingreso de Gerson Mayén y Henry Argueta por Dixon Rivas y Bruno Kairon, respectivamente, cambios con los que el equipo emplumado buscaba cambiar la historia del partido.

Y estuvo a punto de conseguirlo al minuto 58, tras un remate de cabeza de Diego Coca, pero el travesaño le negó el tanto al volante emplumado. Eso fue lo más cerca que estuvo el subcampeón de abrir el marcador en todo el partido.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...