Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Águila pierde a su goleador y a su armador para choque contra Santa Tecla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila pierde a su goleador y a su armador para choque contra Santa Tecla

La misión de Nico Muñoz es dejar lo más lejos posible su récord como máximo goleador histórico, pero por el momento deberá esperar al perderse las próximas dos jornadas.

Astrid Mejía
Nicolás Muñoz (derecha) y Gerson Mayén (segundo de derecha a izquierda) salieron tocados ayer. /Foto C.D. Águila
Nicolás Muñoz (derecha) y Gerson Mayén (segundo de derecha a izquierda) salieron tocados ayer. /Foto C.D. Águila

El delantero panameño nacionalizado salvadoreño, Nicolás Muñoz, salió lesionado ayer al minuto 43’ del partido por la tercera jornada de la segunda fase contra Municipal Limeño, debido a una lesión que encendió las alarmas en el equipo emplumado.

Tras convertirse en el máximo goleador del fútbol salvadoreño al aportar doblete el pasado miércoles en la goleada de 4-0 sobre Sonsonate, la misión del delantero era dejar lo más inalcanzable posible en los posteriores partidos su récord de 295 goles, pero por el momento su objetivo deberá esperar.

Ayer el médico del equipo Victorino Villatoro le realizó un examen médico por imágenes en el pie izquierdo del jugador y se observó una “fascitis plantar” acompañada de un leve “desgarro de fibras en la región plantar”, por lo que permanecerá en tratamiento médico durante ocho días, según comunicó hoy C.D. Águila.

De esta manera, Nico se perderá el próximo partido de Águila contra Santa Tecla, que se jugará entre semana, y también el duelo del fin de semana ante Chalatenango.

Otro ausente para el encuentro frente a los tecleños será el creativo Gerson Mayén, quien presenta una contusión en su pie derecho, por lo que deberá recibir tratamiento fisiotepéutico durante tres días. Mayén también salió tocado ayer, siendo sustituido en el segundo tiempo por Víctor García.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...