Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La Fesfut ficha al jefe de comunicaciones de Alianza FC | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

La Fesfut ficha al jefe de comunicaciones de Alianza FC

El periodista llegó a Alianza en 2015, formando parte de la etapa más exitosa del club, con cinco títulos ganados. Mira quién lo sustituirá.

Astrid Mejía
Christian Roque estudió periodismo en la UES. /Foto Facebook
Christian Roque estudió periodismo en la UES. /Foto Facebook

Tras la gran labor realizada en el área de comunicaciones del bicampeón Alianza FC durante más de cinco años, el periodista Christian Roque, fue fichado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), donde desempeñará el rol de jefe de la Unidad de Comunicaciones, según anunció esta mañana la entidad deportiva.

Roque llegó a Alianza como pasante en 2015 para apoyar al equipo en fotografía y, al demostrar potencial, rápidamente se ganó un puesto como jefe del área de comunicaciones del club, formando parte de la etapa más exitosa que el “Mimado de la Capital” ha vivido en su historia, no solo con los cinco títulos ganados desde 2015, sino por la gran gestión realizada a nivel administrativo, deportivo y de imagen.

En su último año en el club blanco, el periodista también experimentó una etapa como productor del programa “Minuto Albo”, el cual informa sobre todo el acontecer de Alianza en el Tele 1.

“Por este medio expresamos nuestras felicitaciones a Christian Roque, por su nuevo nombramiento como Jefe del departamento de comunicaciones de la Federación Salvadoreña de Futbol. Agradecemos a Christian Roque, quien estuvo en el área de comunicaciones desde el año 2015, así como, por su ardua labor dentro del departamento de comunicaciones de Alianza F.C. fungiendo como jefe de prensa y productor de Minuto Albo”, comunicó Alianza.

Si bien el equipo aún no hizo oficial quién lo reemplazará como jefe de prensa, extraoficialmente se conoció que será Joel Cañas, actual presentador del programa Minuto Albo. 

Ahora, su misión es trasladar todo su conocimiento en el ente rector del fútbol nacional, tras dejar bien posicionado a Alianza como el club con mayor interacción y alcance en todas sus plataformas.

“Vengo a dar lo mejor de mis capacidades y fortalecer el equipo digital. Agradezco  el apoyo del comité  ejecutivo por su confianza”, manifestó en conferencia de prensa.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...