Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Zarco Rodríguez: “Fue difícil porque ellos juegan de memoria” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Zarco Rodríguez: “Fue difícil porque ellos juegan de memoria”

El técnico de FAS aceptó que Alianza fue “superior” en todas las líneas, pero considera que aún les queda una “leve” esperanza y lucharán en el Quiteño.

Astrid Mejía
Jorge Rodríguez, técnico de FAS. /Miguel Lemus
Jorge Rodríguez, técnico de FAS. /Miguel Lemus

El extécnico de Alianza, que ahora defiende los colores de C.D. FAS, Jorge “Zarco” Rodríguez, salió un poco cabizbajo a la conferencia de prensa luego de la inesperada derrota de 3-0 sufrida en la ida de las semifinales del Apertura 2020 ante el equipo que él ayudó a conformar en el pasado, lapidado por los mismos jugadores que él ayudó a desarrollarse y que terminó llevando a la institución blanca en 2017: Marvin Monterroza y Narciso Orellana.

Algo de “culpa” tendrá también en esa derrota de 3-0 por lo que ayudó a formar y por los azares del destino que se generan en ese ambiente propicio del fútbol, pero ahora solo le toca ver hacia adelante para tratar de ensanchar esa “leve” esperanza que le queda para la vuelta a disputarse el próximo domingo en Santa Ana.

“Vamos a aceptar que ellos fueron superiores a nosotros en todas las etapas de la cancha, donde ellos nos superaron y hay que ser realistas, estamos 3-0, es bien difícil la situación, pero hay que afrontarla y esperar el partido en el Quiteño”, reaccionó.

“Nos enfrentamos al equipo de los últimos años, fue difícil porque ellos juegan de memoria, pero también tenemos tres días para analizar bien cómo nos podemos plantear en Santa Ana para tratar de pelear el partido”, añadió.

El “Zarco” acepta que a su equipo no le salió nada, FAS se mostró totalmente desconocido, bailado por un inspirado Alianza al que, al contrario, le salió el partido perfecto.

“Nosotros no pudimos realizar nada de lo se había planificado, pero también no nos dejaron, son cosas que tenemos que analizar. Veremos de qué somos capaces de hacer en el próximo partido. Hay que salir a jugarlo, perder el miedo a ganar y tener esa mentalidad positiva”, manifestó.

Sobre en qué considera que falló FAS, el entrenador no tuvo mayor respuesta.

“Es bien difícil sacar conclusiones cuando te han superado en todo, la delantera, la media cancha, defensa, ellos encuentran en la primera jugada del partido el gol y eso les dio tranquilidad, lo supieron manejar, prácticamente dominaron el partido, al final sacan una victoria bastante amplia, pero en el fútbol no hay nada escrito, vamos a luchar en Santa Ana”, respondió.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...