Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Tigana: “En esta fase les va a doler más si les ganamos en el Quiteño” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Tigana: “En esta fase les va a doler más si les ganamos en el Quiteño”

Alianza acumula 14 años sin poder ganar en ese estadio, pero el entrenador se mostró optimista con sacudirse la mufa tras lo mostrado anoche en el Cuscatlán.

Astrid Mejía
Tigana Meléndez durante la conferencia pospartido. /Foto Milton Aparicio
Tigana Meléndez durante la conferencia pospartido. /Foto Milton Aparicio

Alianza realizó anoche el “mejor partido” del torneo bajo la óptica de muchos y del propio entrenador Milton “Tigana” Meléndez, no solo por el resultado arrollador (3-0), sino por el juego soberbio que desplegó ante FAS y la actitud mostrada por los jugadores, esa que espera los acompañe en la semifinal de vuelta a disputarse este próximo domingo, en la que también tendrán la misión de poner fin a una mufa de 14 años sin poder ganar en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

“El partido pasado fue un partido excelente (contra Once Deportivo), pero el de ahora fue al pie de la letra todo, se los dije en la charla, si nosotros comenzamos un nuevo camino con este equipo, mostrando buena actitud y buen fútbol, hoy no tenemos que bajar, tenemos que ser igual o mejor”, reaccionó Tigana tras el abultado resultado obtenido anoche en la ida de las semifinales.

Ahora espera que esa actitud y fútbol alcance, de paso, para sacudirse la maldición del Quiteño el próximo domingo, pues su equipo no gana ahí desde el 7 de marzo de 2007, cuando derrotaron a los tigrillos 0-1, con gol de Isaac Zelaya, al minuto 90+2 en el torneo Clausura.

Foto Alianza FC.

Narciso Orellana fue la figura del partido de ayer. /Foto Alianza FC.

“No hemos ganado nada todavía. Es el primer tiempo se podría decir. Falta el segundo tiempo y en Santa Ana sé que va a ser difícil, pero tampoco es imposible que le podamos ganar a FAS allá en su cancha”, manifestó el DT.

Ellos dicen que tenemos 14 años de no ganar allá, pero lo dije la vez pasada, tenemos 14 años pero, ¿cuántos años han jugado ellos acá de local? ¿Cuántos partidos han jugado en Santa Ana? Creo que es menos tiempo el que podría ser y quizá ya les hubiéramos ganado pero no jugamos allá mucho tiempo”, consideró.

Tigana reveló en la conferencia pospartido que les ha dicho a sus muchachos que ahora más que nunca hay que buscar ese triunfo en suelo santaneco.

“Sí, ¿por qué no? Es la idea, como les dije a los muchachos al inicio de la charla, si ellos dicen que no les podemos ganar, hay que demostrarles y más que todo en esta fase donde les va a doler más si les ganamos allá”, apuntó.

Para este partido se espera que ya pueda contar, además, con Rodolfo Zelaya, quien venía enrachado a gol por partido en los últimos encuentros.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...