Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Grabación de la reunión donde se acuerda salida de Oswaldo Blanco | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Grabación de la reunión donde se acuerda salida de Oswaldo Blanco

El delantero colombiano revela en una conversación que ha recibido una oferta de parte del exentrenador de Alianza y compatriota suyo, Wilson Gutiérrez.

Astrid Mejía
Oswaldo Blanco con el balón. /Foto Alianza FC
Oswaldo Blanco con el balón. /Foto Alianza FC

Como parte de su compromiso con la afición, Alianza FC brindó una conferencia de prensa el viernes para explicar los motivos por los que el jugador colombiano Oswaldo Blanco optó por marcharse antes que concluyera el torneo Apertura 2020, justo cuando el equipo encararía los cuartos de final contra el Once Deportivo.

En dicha comparecencia, la dirigencia del equipo presentó pruebas que evidencian que la salida del delantero se generó de manera cordial y no como personas externas al club han señalado, al punto que Alianza eximió al jugador de que indemnizara al club por irrespetar el contrato, puesto que vencía hasta el 31 de enero, cuando se dispute la final.

Alianza proporcionó a la prensa un audio en el que se estucha lo que hablaron en la reunión sostenida entre el técnico Milton “Tigana” Meléndez, el gerente Edwin Abarca y el delantero para acordar por buenos términos su salida, debido a que se le presentaban ofertas en la Primera División de Colombia, pero por respeto al jugador no mencionó con cuál equipo negociaba.

Sin embargo, el medio LMF Magazine publicó hoy un audio en el que sale a la luz que la insistencia de Blanco de marcharse a Colombia era porque el ofrecimiento venía del exentrenador albo y compatriota suyo, Wilson Gutiérrez, quien lo trajo a El Salvador y que actualmente dirige el Alianza Petrolera.

¿Ya tenés equipo en otro lado?, le pregunta Tigana. “Ya me están llamando, me llamó el profe Wilson y creo que él tiene otro equipo, porque yo le digo que necesito un trabajo, yo quiero solamente trabajar”, le responde Blanco.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...