Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fallece esposo de Eva María Dimas tras perder la batalla contra la COVID-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Fallece esposo de Eva María Dimas tras perder la batalla contra la COVID-19

La familia de Julio Ernesto Alfaro estuvo pidiendo colaboración para cubrir los gastos de su recuperación, pero el exatleta murió esta madrugada en el Hospital del Cifco.

Astrid Mejía
Julio Ernesto Alfaro junto a Eva María Dimas. /Foto de Facebook Energym
Julio Ernesto Alfaro junto a Eva María Dimas. /Foto de Facebook Energym

Esta madrugada de este viernes perdió la batalla contra la COVID-19, el exatleta nacional, Julio Alfaro, esposo de la expesista, Eva María Dimas, una de las mujeres más destacadas en la historia del deporte salvadoreño.

La noticia fue confirmada esta mañana por el Comité Olímpico de El Salvador (COES) a través de sus redes sociales, dando el sentido pésame, tanto a Eva como a su familia.

“El COES lamenta el fallecimiento de Julio Ernesto Alfaro, exatleta de fisicoculturismo y esposo de la atleta OLY (olímpica), Eva María Dimas. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su apreciable familia, rogándole a Dios les dé fortaleza y resignación por tan irreparable pérdida”, compartió el Comité.

Alfaro fue diagnosticado con COVID-19 a inicios de este año y su estado se le complicó, pasando del Hospital de la Mujer al Hospital del Cifco, donde falleció este 15 de enero, pues en el primero su familia ya no pudo cubrir con los gastos, pese a pedir colaboración a través de gofundme.com y en una cuenta bancaria.

“Tío Lión”, como era conocido el exfisicoculturista, deja a dos hijos tuvo con Eva María Dimas, una de 7 años, Eva, y otro de 3, llamado Julio.

139776668_1116462065433837_2138933978679617772_n

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...