
El entrenador español Juan Cortés, que a finales de la pasada semana regresó a El Salvador después de unas pequeñas vacaciones en la ciudad española Jaén, anunció que mañana miércoles 20 dirigirá su primera sesión de entrenamiento con el Isidro Metapán, su cuarto club en ese país.
Cortés, que llega procedente del Alianza después de ser destituido a falta de dos partidos para acabar la segunda fase, se mostró a EFE esperanzado en esta etapa y dijo que está con “muchas ganas” de ponerse a trabajar con el objetivo de aspirar a buenos resultados en el torneo Clausura 2021.
“Entrenar al Isidro Metapán es un reto muy lindo y estoy con grandes ilusiones de ponerme a funcionar con este equipo”, dijo, al tiempo que se tiene previsto reforzar la plantilla con siete o ocho fichajes.
“Queremos luchar con los mejores equipos de El Salvador y el proyecto es interesante y ahora esperamos acertar con los fichajes”, destacó el jiennense.
En este proyecto Juan Cortés estará acompañado por el argentino Fabio Gastón Larramendi Carbajal como auxiliar técnico y por el también argentino Mauro Nicolás Giobbi como preparador físico.