Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza Women pone un pie en la final | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza Women pone un pie en la final

Las vigentes campeonas golearon de visita a Municipal Limeño y aseguran medio boleto a la gran final a disputarse el próximo 31 de enero.

Astrid Mejía
Foto Alianza Women. /Archivo
Foto Alianza Women. /Archivo

Las campeonas de Alianza Women cumplieron con el favoritismo en la ida de las semifinales de la Liga Femenina, al imponerse con goleada de 1-4 al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos, de La Unión, resultado con el que ponen un pie en la gran final del torneo Apertura 2020, a la espera de lo que suceda en el juego de vuelta a disputarse el próximo sábado en el estadio Cuscatlán.

Las albas, que llegaban con el cartel de favoritas, al ser las vigentes monarcas y despechar con un pomposo global de 12-0 a las norteñas del Chalatenango en los cuartos de final, no defraudaron en su visita  Santa Rosa de Lima, tras abrir rápidamente el marcador con su goleadora Brenda Cerén, cuando apenas corría el primer minuto de juego.

Luego se sumó al festín la delantera Liliana Payes al ampliar el marcador, al 19′, y Mayqueling Márquez colocó el tercero, al 27′, resultado con el que las paquidermas se fueron al descanso con una ventaja considerable, que les hacía acariciar el boleto.

En el segundo tiempo, apareció nuevamente Brenda Cerén con un auténtico golazo desde fuera de área que bañó a la portera cuchera, al 49’.

Luego, Limeño logró descontar con un tanto de cabeza, al 67’, aprovechando un descuido defensivo de las capitalinas, gol que les deja una leve esperanza para el choque de vuelta, aunque deben golear 0-3 para empatar la serie y obligar a que todo se defina en los penales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...