Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza no permitirá el ingreso de aficionados de FAS al Cuscatlán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza no permitirá el ingreso de aficionados de FAS al Cuscatlán

Además, la dirigencia reveló los precios de los boletos para la semifinal de ida contra los tigrillos que se disputará mañana a las 7:30 la noche.

Astrid Mejía
Foto Alianza FC.
Foto Alianza FC.

Con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19, la directiva de Alianza FC ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de aficionados de FAS para la semifinal de ida a disputarse mañana a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Al terminar en la segunda posición del Grupo A y FAS en el primero del B, son los tigrillos los que aseguraron la ventaja deportiva que les permite decidir si arrancan de local o de visita y, como era de esperarse, optaron por iniciar en el estadio Cuscatlán, donde les espera solo público albo, debido únicamente se puede utilizar el 30 % de la capacidad del estadio.

De acuerdo a la dirigencia alba, si bien pueden ingresar unos 12,000 aficionados, que representarían ese 30 %, únicamente habilitarán 7,500 boletos para los hinchas del plantel capitalino para que guarden el debido distanciamiento físico de un metro, y así evitar la propagación del virus.

Los precios de los boletos son de $6 para sol general y para sol preferente sur; $8, para sol preferente norte; $12, para sombra norte y sur; $17, para tribuna norte y sur; y $20, para platea.

Alianza espera que este sea el partido más taquillero de lo que va del torneo Apertura 2020, debido al morbo que genera el llamado “clásico del odio”, pues en fase de grupos, el partido que más afición registró fue el que disputaron contra Águila con la presencia de 4,200 aficionados.

“FAS puede andar mal, pero contra Alianza, FAS se vuelve FAS, igual Alianza, pero ya estos partidos, que son semifinales, creo que los jugadores se motivan de otra forma y esperamos que sea un buen juego”, manifestó el técnico de Alianza, Tigana Meléndez.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...