Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Albos podrán apoyar las canteras cobrando sus remesas en Abank | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Albos podrán apoyar las canteras cobrando sus remesas en Abank

Banco Abank anunció hoy el lanzamiento de su campaña “Por cada remesa Abank ayudas a Alianza FC”. Entérate de qué se trata.

Astrid Mejía
Abank-conferencia-alianzaFC2

Banco Abank anunció esta mañana el lanzamiento de  su campaña “Por cada remesa Abank ayudas a Alianza FC”, a través de la cual los aficionado albos podrán apoyar las canteras del club, semillero al que irá destinado un porcentaje de la comisión por transacción.

El convenio, que tendrá una duración de tres meses, consiste en que por cada remesa que los seguidores del equipo cobren o envíen en Abank, ya sea por MoneyGram, BTS y Ría, la empresa bancara destinará un porcentaje al programa Albo Latidos lanzado por Alianza en noviembre de 2020. “Esto representa el 5 % sobre la comisión por transacción”, explicó Carlos Osegueda, gerente de remesas de Abank.

“Esta es una donación a nuestras categorías inferiores, con el objetivo de poder seguir invirtiendo en su propia pasión, porque toda la aportación va estar destinada a poder seguir invirtiendo en recursos pedagógicos y en becas para nuestras inferiores, desde la sub-15, la sub-17 hasta la reserva, para que estos niños puedan seguir potenciándose”, explicó Carmen Vides, gerente de mercadeo y comunicaciones de Alianza.

Para que la donación sea contabilizada, el aficionado debe ingresar a www.abank.com.sv y registrar su remesa, proporcionando su nombre completo y la clave de la remesa cobrada. De esta forma, ayudarán a que niños de escasos recursos, entre los 4 y los 10 años, obtengan becas para asistir a las escuelas de fútbol de Alianza FC.

En la conferencia de prensa también estuvo el jugador, Jorge Cruz, que ha salido de las reservas del club blanco. “Sabemos que el país y el mundo están en una situación muy difícil y esta iniciativa motiva a las categorías inferiores, desde las escuelas hasta nosotros como reserva, para que sigamos nuestros sueño de ser futbolistas y nada mejor que teniendo los implementos y los recursos futbolísticos”, manifestó el reservista que el próximo domingo disputará la final contra Limeño.

“Para Abank es un orgullo poder ser patrocinadores oficiales de Alianza, y en esta ocasión también poder impulsar las canteras, al futuro del equipo, a través de esta campaña que hemos ideado”, expresó Osegueda.  Las contribuciones recaudas serán entregadas a Alianza de forma mensual.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...