Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Restaurante Maurita apadrina a piloto en la vuelta a las pistas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Restaurante Maurita apadrina a piloto en la vuelta a las pistas

Los pilotos están listos para desempolvar sus autos tras la pandemia y hacerlos rugir en un evento que contará con todas las medidas de bioseguridad.

Astrid Mejía
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Tras una pandemia eterna que mantuvo a muchos distanciados de lo que les apasiona, los pilotos se reportan listos para desempolvar sus autos y hacerlos rugir en la pista del Autódromo El Jabalí el próximo domingo 6 de diciembre desde las 9:00 a.m. en el II Track Day presentado por Raptor, un evento que contará con todas las medidas de bioseguridad.

Todos los pormenores de la carrera fueron dados a conocer hoy en Restaurante Maurita ubicado en plaza Vía del Mar, el cual se sube a las pistas apadrinando al piloto Fernando Escalante, quien dará todo para subir al podio en la categoría clásicos deportivos GTO, tras contar ya con dos años de experiencia, obteniendo un título de novato del año en 2019 y el segundo lugar en Clásicos Deportivos GTO.

“Ellos (restaurante Maurita) me están apoyando en branding y con entradas al evento. La ayuda es muy buena porque las empresas están apoyando el deporte motor y haciéndolo crecer, algo que no se hacía tanto anteriormente. Con ello, a la vez, hacen que más empresas se sumen”, manifestó Escalante, de 37 años.

jHK4v3yP

Fernando Escalante competirá en la categoría clásicos deportivos GTO. /Cortesía

El Track Day será un evento que contará con todas las medidas de seguridad tanto para el público, como para los pilotos y staff de cada equipo racing. Además, se tendrá presencia de bomberos, ambulancia y banderilleros en pista para la señalización de la misma.

En el evento han confirmado su participación pilotos guatemaltecos, como Erick Samayoa, Erick Samayoa Jr., Maco Morales y Hugo López, así que el reto entre salvadoreños y chapines estará muy reñido.

La entrada será de $1.00 para adultos y los niños menores de 10 años entran gratis. La inscripción para pilotos en las categorías iniciación, starlet/tercel, clásicos deportivos y turismos ya está habilitada en EURORACE o Redes sociales de SPEEDTV.

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...