Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. FOTOS | La vida de Cheyo Quintanilla seis años después de su retiro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

FOTOS | La vida de Cheyo Quintanilla seis años después de su retiro

El último 10 que tuvo la Selecta se encuentra de vacaciones en el país y uno de los primeros lugares que visitó fue playa El Tunco en La Libertad.

Redacción
Cheyo Quintanilla. /Foto de Instagram
Cheyo Quintanilla. /Foto de Instagram

“El jugador más talentoso que tuve en El Salvador fue Cheyo Quintanilla”. Así lo ha reconocido en más de una ocasión el entrenador de la Selecta, Carlos de los Cobos, al ser preguntado por los jugadores referentes nacionales que ha tenido bajo su dirección en las dos etapas que ha estado al frente, de 2006-2009 y de 2018 hasta el presente.

Muchos aún recuerdan con nostalgia esa zurda privilegiada del considerado el último 10 que tuvo la selección nacional, el encargado de darle la última victoria que obtuvo El Salvador frente a México hace ya 11 años en el partido por las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

Cheyo Quintanilla 04

Cheyo Quintanilla ejercitándose en Houston, Estados Unidos. /Foto de Instagram

Hace seis años que Cheyo Quintanilla decidió colgar los botines en el fútbol salvadoreño, cuando un 23 de febrero de 2014 se despidió vistiendo los colores de C.D. Águila en un juego contra el Juventud Independiente, y los estragos ya se hacen notar en la piel al llevar una vida más cómoda en Houston, Estados Unidos.

Cheyo Quintanilla 03

Cheyo Quintanilla disfrutando de una Corona. /Foto de Instagram

Pero estos días, Cheyo ha viajado a El Salvador y uno de los primeros lugares que visitó fue la popular playa el Tunco, de La Libertad, donde ha podido disfrutar de unas buenas puestas de sol y de algunas heladas con sus amigos.

Cheyo Quintanilla 02

Cheyo Quintanilla. /Foto de Instagram

“Disfute, papi”, fueron algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en Instagram, quienes aprovechan cada publicación para externarle su admiración en mensajes como “el mejor jugador después del Mágico”, “nuestro último 10” o “la mejor zurda de la historia de la selección”.

Cheyo Quintanilla 05

Cheyo Quintanilla disfrutando con uno de los máximos referentes de FAS, Alejandro de la Cruz Bentos. /Foto de Instagram

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...