Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video | Seleccionados playeros llevan a su equipo a la final por el ascenso en Portugal | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Video | Seleccionados playeros llevan a su equipo a la final por el ascenso en Portugal

Los "guerreros playeros" fueron pieza fundamental para llevar a la final a su equipo con pleno de victorias.

Redacción
Los salvadoreños Heber Ramos, Elmer Robles, Exon Perdomo (agachados de izquierda a derecha) y Rubén Batres (de pie, dorsal 9), fueron protagonistas para llevar a la final a su equipo.
Los salvadoreños Heber Ramos, Elmer Robles, Exon Perdomo (agachados de izquierda a derecha) y Rubén Batres (de pie, dorsal 9), fueron protagonistas para llevar a la final a su equipo.

El aporte de los jugadores salvadoreños fue fundamental para que el Vila Flor SC derrotara en semifinales 9-1 al GD Cachão y asegurara el boleto a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal.

En un primer período cerrado en la playa fluvial de Azibo, en Macedo de Cavaleiros, el nacional Heber Ramos abrió la cuenta a los 3 minutos y, aunque el empate rival llegó un minuto después, a los 4’ el salvadoreño Elmer Robles consiguió el 2-1.

En el segundo período, el ritmo impuesto por Vila Flor dio frutos y los goles de los cuscatlecos Exon Perdomo y Ramos, a los 3 y 6 minutos para poner el 4-1, sirvieron para dar más confianza al equipo. Fue así que Saul aumentó el marcador a 5-1 a los 9 minutos y el 6-1 fue puesto por Kojo a los 10’.

En el tercer período, un Vila Flor más asentado dio minutos a jugadores que en la fase de grupos no habían figurado y estos aprovecharon la oportunidad para aportar su cuota goleadora. David Madeiros colocó el 7-1 a los 2′ e Ida Semedo puso el 8-1 a los 6’, para que Nene Bazo decretara el definitivo 9-1 a los 9 minutos.

Con el triunfo, Vila Flor enfrentará en la final al CA Macedo. Tanto campeón como subcampeón ganan el boleto a la final nacional, programada para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.

Golazo de chilena del salvadoreño Rubén Batres.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...