Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video | Koeman comienza a tener problemas con este jugador en el Barça | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Video | Koeman comienza a tener problemas con este jugador en el Barça

El entrenador le llamó la atención, pero ya es el segundo acto de indisciplina del futbolista bajo su dirección.

Redacción
Foto Barcelona.
Foto Barcelona.

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron al delantero francés a Dembélé llegando tarde de nuevo al entrenamiento dirigido por el holandés Ronald Koeman, por lo que procedió a llamarle la atención, pero es una conducta reiterada por parte del jugador.

El galo llegó 15 minutos tarde cuando tenía que haberse presentado a las 10:00 como hora límite, pese a que el entrenador les ha pedido llegar con una hora de anticipación al tiempo establecido.

Messi, por ejemplo, que es de los que llega más temprano, esta vez estuvo 20 minutos antes de iniciar la sesión; el nuevo fichaje Miralem Pjanić se presentó una hora antes, mientras que Ansu Fati, 30 minutos antes de la hora fijada.

En la era Koeman, es la segunda ocasión que Dembélé se presenta tarde, específicamente el 11 de septiembre cuando se retrasó un cuarto de hora.

De hecho, en la temporada 2018-19 el francés incluso se quedó dormido y no acudió a las instalaciones. ¿Logrará disciplinarlo Koeman?

Video de Marca 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...