Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Video | Carlos de los Cobos: “Ya es hora de que se hable de nosotros” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Video | Carlos de los Cobos: “Ya es hora de que se hable de nosotros”

En entrenador analizó a los rivales de grupo y considera que México, si bien es una potencia, no es invencible.

Astrid Mejía
DLC

Tras conocer a los rivales de grupo que tendrá en la Copa Oro 2021, el entrenador de la Selecta, Carlos de los Cobos, se muestra optimista en poder avanzar de ronda, pese a que tendrá que enfrentar a la potencia del área, la selección mexicana, así como a Curazao, que ha crecido mucho en los últimos años.

“Estamos en un grupo difícil porque sabemos quién es México y sabemos que Curazao ha evolucionado, es una selección que tiene un buen nivel futbolístico, ya lo mostró en la Copa Oro anterior, y también esperar al tercer rival que saldrá de selecciones como Montserrat y trinidad y Tobago, que también son difíciles”, reaccionó el seleccionador.

De los Cobos confía en hacer un buen papel y avanzar a la siguiente ronda. La meta que se ha fijado es llegar a unas semifinales nunca alcanzadas por la Selecta en Copa Oro, pues siempre ha quedado eliminada en octavos de final o en fase de grupos.

“Hay que ir con la convicción de que somos una buena selección, que ya es hora de que se hable de nosotros, como una selección que muestre un avance, llegar a una semifinal, por ejemplo, confío en que podamos hacer historia haciendo una muy buena Copa Oro”, apuntó.

En la última participación, la Selecta fue muy criticada al caer goleada no ante selecciones como México o Estados Unidos, sino frente a Honduras, quien le propinó un 4-0, dejándola fuera de los octavos.

“Estamos motivados y convencidos de que necesitamos dar un paso más adelante, es decir, pensar en progresar en la Copa Oro, mejorar lo que se hizo en la Copa Oro anterior, habíamos iniciado muy bien pero nos faltó consistencia en este último partido contra Honduras y nos dejó fuera”, recordó.

El mexicano ha dirigido un total de 21 partidos con El Salvador, con un saldo de 14 victorias, un empate y seis derrotas.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...