Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. No se pudo ascender en Portugal pese al triplete del nacional Heber Ramos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

No se pudo ascender en Portugal pese al triplete del nacional Heber Ramos

Los "guerreros playeros" llevaron hasta lo último la pelea anotando todos los goles del Vila Flor, pero cayeron en los penales.

Redacción
El salvadoreño Rubén Batres prueba una chilena en Nazaré, Portugal. /Foto Federación Portuguesa de Fútbol
El salvadoreño Rubén Batres prueba una chilena en Nazaré, Portugal. /Foto Federación Portuguesa de Fútbol

La fortuna no estuvo del lado del Vila Flor SC. El equipo de los salvadoreños Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles y Heber Ramos cayó en los penaltis 3-2 ante el CF Belenenses y quedó eliminado en los cuartos de final de la fase nacional por el ascenso a la División Élite de Portugal.

En el tiempo regular, Vila Flor empató 5-5 con Belenenses gracias al hat trick de Heber Ramos y al doblete de Elmer Robles; mientras que por el Belem se apuntaron Duarte, con tres, y Carracha, con dos.

Ya en la tanda de penales, Heber y Rubén anotaron sus disparos, pero Elmer no pudo lograrlo; en tanto, los tiradores del Belenenses fueron efectivos y se quedaron con el boleto a semifinales.

Desde el inicio del partido, el Belenenses se puso en ventaja, por lo que el equipo villaflorense tuvo que concentrarse al máximo para poder emparejar las cifras ante un equipo que partía como favorito para avanzar a la siguiente ronda.

El primer periodo acabó 1-1; luego, en el segundo periodo, ambos equipos no consiguieron incrementar el marcador, por lo que fue hasta el último periodo que ambas escuadras volvieron a gritar gol hasta dejar el marcador 4-4.

El empate obligó a jugar tiempo extra y ahí el Vila Flor se puso en ventaja 5-4, pero, a dos segundos del final, el Belenenses consiguió el empate y obligar a definir todo en los penaltis.

Cabe destacar que el aporte de los salvadoreños Perdomo, Batres, Robles y Ramos fue vital para que el equipo clasificara a la fase nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal.

El encuentro entre Vila Flor y Belenenses cerró la jornada de cuartos de final que se disputó de manera completa en el estadio Do Viveiro-Jordan Santos, en Nazaré.

Resultados en cuartos de final
CD Nacional 4-1 Nazarenos
AD Buarcos 5-4 CF Chelas
Varzim SC 9-2 Macedo de Cavaleiros
Vila Flor 5-5 (2-3) CF Os Belenenses

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...