Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Imágenes | Selecta cambia su viejo autobús por uno moderno valorado en $130 mil | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Imágenes | Selecta cambia su viejo autobús por uno moderno valorado en $130 mil

La nueva unidad Mercedes Benz luce al “Mágico” González en los costados, como un homenaje al mejor futbolista de El Salvador.

Astrid Mejía
El viejo autobús de la Selecta empujado por los jugadores de fútbol playa. /Foto @NoticiasMenotty
El viejo autobús de la Selecta empujado por los jugadores de fútbol playa. /Foto @NoticiasMenotty

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) adquirió ayer un nuevo autobús que transportará a las diferentes selecciones nacionales, tanto en masculino como en femenino y de la modalidad de fútbol playa, el cual está valorado en un monto de $130,000.00 más IVA (cerca de $12,000), según detalló el ente federativo.

La compra de la nueva unidad de trasporte marca Mercedes Benz Marcopolo fue posible gracias a los fondos destinados por Concacaf, y la empresa beneficiada con la compra fue RASAL, la cual se lució con el diseño exterior que lleva el autobús, utilizando la imagen de Jorge “Mágico” González a los costados, como un homenaje al mejor futbolista de El Salvador, acompañado de la frase “La Selecta cuscatleca”.

“Con la adquisición de este autobús todos los seleccionados podrán viajar cómodamente a los diferentes lugares”, manifestó el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo. “El autobús lleva en la parte externa al jugador legendario de nuestro deporte favorito, como es el Mágico González, para nosotros fue un gusto determinar que en los costados del autobús pudiera estar el rostro de él, como un homenaje también a lo mucho que él se merece”, añadió el dirigente.

Una de las selecciones más beneficiadas con esta unidad será sin duda la Selecta de Playa, pues los jugadores deben movilizarse desde largas distancias. De hecho, en 2016 el viejo autobús que los trasladaba sufrió desperfectos mecánicos en Usulután y los futbolistas tuvieron que bajarse para empujarlo sin éxito, por lo que tuvieron que irse caminando a su destino.

EjHy5onWkAEORfH

La nueva unidad marca Mercedes Benz Marco Polo. /Foto Fesfut

Video Fesfut 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...