Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Neymar se transforma en Shakira y causa furor a horas de la Champions | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

VÍDEO | Neymar se transforma en Shakira y causa furor a horas de la Champions

El brasileño ha sido criticado por mostrarse despreocupado por el partido de mañana frente al Atalanta, con el vídeo que se ha viralizado.

Redacción
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Cuando todos los ojos están puestos en el primer partido de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y el Atalanta, el brasileño Neymar ha mandado un recadito a todos los fans sobre cuán preocupado está por este encuentro al compartir una historia en su cuenta de Instagram que rápidamente se ha vuelto viral.

Y es que la estrella del equipo parisino se ha sacudido todo el estrés previo al encuentro de mañana moviendo las caderas al ritmo de Shakira, lo cual ha desatado comentarios de todo tipo, hasta un guiño a su amigo, Piqué, con quien compartió en el Barcelona.

Neymar probó en Instagram uno de los filtros que fusiona su rostro con el cuerpo de la cantante de Barranquilla, mientras baila y canta felizmente la canción ‘Suerte’, la cual necesitará mañana para apuntarse en las semifinales de Champions que se disputarán en Lisboa, Portugal.

Vídeo de Instagram 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...