Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Juan Cuadrado rocía espuma a árbitro en su despedida y se va expulsado | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

VÍDEO | Juan Cuadrado rocía espuma a árbitro en su despedida y se va expulsado

¡Insólito! Usó el mismo aerosol que utilizan los silbantes.

Redacción
El momento en el que Juan Cuadrado rocía a Gianluca Rocchi. /Foto @brfootball
El momento en el que Juan Cuadrado rocía a Gianluca Rocchi. /Foto @brfootball

Después de una larga carrera de 16 años como árbitro profesional, el italiano Gianluca Rocchi se despidió este fin semana de las canchas en el partido entre la Juventus y la Roma que ponía fin a la Serie A, y los jugadores le realizaron un inolvidable homenaje de despedida en el que hubo pasillo, aplausos, obsequio de camisetas de ambos equipos y hasta lágrimas por parte del colegiado.

Pero el colombiano Juan Cuadrado cruzó la raya del festejo al rociarle espuma al árbitro de 46 años, el mismo aerosol que utilizan los silbantes para marcar la distancia en los tiros libres, lo cual desató la risa de los jugadores, pero Rocchi terminó mostrándole tarjeta roja al suramericano como “marca el reglamento”, aunque también solo fue parte del show.

Tras el silbatazo final, en las imágenes se observó al internacional derramando algunas lágrimas tras decir adiós a una carrera muy criticada, pero que le dejó valiosas experiencias.

“Me hicieron vivir de una manera hermosa e inolvidable un momento que pensé que sería triste. Sobre todo, el homenaje de los jugadores, que son nuestros primeros grandes jueces. Este fue el mejor final que podría haber imaginado”, declaró el ahora exárbitro, que dirigió un total de 529 partidos.

Vídeo de Twitter @Augustocesar22

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...