Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Alianza inició la pretemporada de forma inusual | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

VÍDEO | Alianza inició la pretemporada de forma inusual

Los jugadores comenzaron a botar el óxido tras cinco meses inactivos.

Astrid Mejía
117611279_10157761845373981_3032581977656276343_o

Debido a la pandemia, el nuevo entrenador de Alianza FC, Juan Cortés, no pudo iniciar su etapa al frente del equipo como hubiese deseado, sin embargo, las medidas sanitarias no han sido impedimento para el grupo arranque pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga Pepsi con mucha ilusión, enfocados en el bicampeonato y en realizar una presentación digna en la Liga Concacaf 2020, que también ya tiene fecha.

El equipo capitalino inició hoy los entrenamientos desde casa, de forma virtual, bajo la mirada del técnico español, además del auxiliar Adonay Martínez, el preparador físico Mario Villatoro, el analista de rendimiento deportivo Fabio Larramendi y el director deportivo Milton “Tigana” Meléndez.

Si bien un grupo de jugadores de Alianza se había mantenido activo haciendo trabajos de fortalecimiento tres veces por semana de la mano de Mario Villatoro, esta es la primera vez que entrenan todos como grupo con un trabajo planificado orientado a recuperar el ritmo y evitar lesiones tras 5 meses sin fútbol luego de la suspensión del torneo Clausura 2020 por el coronavirus.

Juan Cortés espera pronto poder trabajar de forma presencial, y no vía Zoom, aunque de acuerdo a las nuevas fechas para la reactivación de las actividades deportivas, los equipos podrán entrenar en grupo hasta la fase 3 prevista para el 4 de septiembre.

De momento continuarán trabajando de forma virtual, auxiliados de la tecnología, hasta que todo vaya volviendo poco a poco a la normalidad.

Vídeo Alianza FC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...