Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Jugador de Primera División capturado por agrupaciones ilícitas fue absuelto | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Jugador de Primera División capturado por agrupaciones ilícitas fue absuelto

Al exdelantero de Firpo y de la Selecta se le vinculaba con la estructura denominada “Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos” de la Mara Salvatrucha.

Redacción
Christopher “Colo” Ramírez jugó también en el extranjero con el Orange County Blues.
Christopher “Colo” Ramírez jugó también en el extranjero con el Orange County Blues.

El delantero salvadoreño que militó en varios clubes de Primera División, Christopher “Colo” Ramírez, ha quedado en libertad 11 días después de haber sido capturado por la policía en un operativo antipandillas que lo vinculaba a la estructura denominada “Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos”, perteneciente al programa Hollywood, de la Mara Salvatrucha.

El operativo fue montado el 1 de agosto, dejando como saldo 57 capturas para resolver casos relacionados con homicidios, extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones Ilícitas, según detalló la Fiscalía General de la República.

Entre ellos estaba el exjugador de equipos como Atlético Marte, Luis Ángel Firpo y Jocoro, y que incluso llegó al fútbol extranjero al fichar por el Orange County Blues de Estados Unidos.

“Colo”, que también tuvo su paso por selección mayor masculina de El Salvador, aparecía dentro de la estructura como “homeboy clica MLCS”, pero hoy el jugador comunicó que “se ha hecho justicia” al ser absuelto.

“Después de tantos días difíciles, este día comparecí ante los tribunales, a los cuales me presenté voluntariamente, quedando absuelto de todo cargo que se me imputaba, demostrándole a la justicia, y que ante los ojos de Dios, no pertenezco ni perteneceré a ningún grupo delincuencial”, informó en sus redes sociales.

“Gracias a mis amigos y a todas las personas que estuvieron conmigo en este momento tan duro y tan difícil, gracias por sus oraciones y por seguir creyendo en mí. Dios es fiel y nunca abandona a sus hijos”, continuó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...