Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

VÍDEO | Técnico confunde el termómetro con un arma y su reacción se vuelve viral

Sucedió ayer en Brasil.

Astrid Mejía
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El entrenador André Luís dos Santos, auxiliar de Guto Ferreira en el Ceará Sporting Club de la Primera División de Brasil, se ha vuelto viral por su reacción a su llegada al estadio Roberto Santos para disputar la semifinal de la Copa del Noreste contra el Fortaleza, tras confundir el termómetro digital para la toma de temperatura con un arma blanca, literalmente.

Como parte de los protocolos sanitarios, la organización del torneo regional de fútbol de Brasil toma la temperatura a los planteles de los equipos participantes, además de colocar alcohol gel en las manos, pero el técnico brasileño se asustó cuando al bajar del autobús un colaborador le apuntó en la frente con el termómetro.

“¡Calma, calma! ¡Es solo nuestro protocolo!”, publicó en son de broma la Copa del Noreste en sus redes sociales, acompañado del vídeo que se ha viralizado.

Vídeo de Twitter @CopaDoNordeste

Y es que para muchos otros aficionados el vídeo no tiene nada de gracioso, pues su reacción refleja la situación de zozobra que se vive en Latinoamérica debido a los altos índices de violencia y más aún las personas afrodescendientes, tal es el caso de André Luís dos Santos.

“En medio de la violencia en la que vivimos, este reflejo que tuvo proviene de un pozo más profundo, y que desafortunadamente es la realidad del brasileño”, reaccionó un usuario.

“El tipo es parte de un equipo de Primera División, va a una semifinal y, sin embargo, al ser negro, no se siente lo suficientemente seguro cuando se baja del autobús… Parece una escena de serie de comedia, pero es solo el propio Brasil”, acuñó otro.

Al final, por lo menos su equipo se fue con la victoria de 0-1 y con el pase a la final de la Copa del Noreste.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...